Embragues en San Miguel de Tucumán

Quiénes somos

Somos Emfren Tucumán, una empresa familiar líder en el rubro de los automotores. Ofrecemos todo tipo de frenos y embragues en todas las marcas, además, estamos especializados en línea pesada.
 
La historia de nuestra empresa comienza en 1933, cuando nace Don Luis Marcelo Molina en Salta capital. A corta edad comienza a incursionar en la mecánica del automotor en el taller de su padre y con el transcurrir de los años se especializa en el rubro de frenos, de tal manera que su especialidad era transformar los frenos de mecánicos a hidráulicos, pasando además por varios rubros como camionero y mecánico en el IAME (Instituto Aeronáutico y Mecánico del Estado). En 1957 se instala en San Miguel de Tucumán,  poniendo el único negocio especializado del noroeste argentino dedicado al rubro de frenos y embragues. Hoy contamos con la tecnología y stock permanente de repuestos para la reparación de todo sistema de frenos y embragues para automotores, tractores, máquinas viales e industriales con personal especializado en el rubro.
 
Tenemos una alta experiencia en la zona, esto nos ha permitido el reconocimiento por parte de los diarios más resaltantes de Argentina.
 
Brindamos nuestros servicios de manera personalizada y si usted lo desea a domicilio.
 
Consúltenos sus dudas sin ningún compromiso, damos un amplio abanico de soluciones y alternativas.
Emfren Tucumán repuestos para vehículos

Somos la solución rápida y económica que tanto buscaba.

Visítenos.